Vinorema
fernandezCASTILLO MONESMA

Formas de pago

Con el fin de facilitar la compra de un artículo, desde vinorema.com ponemos a la disposición de nuestros compradores 3 formas de pago distintas para poder formalizar la compra: transferencia bancaria, pasarela de pago con tarjeta de crédito y Paypal. Independientemente de la forma de pago, el proceso del pedido empezará a partir del momento en que se reciba en en vinorema.com el importe de lo solicitado.

Transferencia bancaria

Existe a disposición de nuestros Clientes un número de cuenta para poder realizar de una forma más cómoda esta operación, bien sea en su banco habitual o a través de Internet. El envío del extracto bancario no acelerará el envío del producto.

Nuestro número de cuenta será proporcionado una vez finalizado el pedido y solamente si se ha seleccionado esta forma de pago de transferencia bancaria.

Tarjeta de crédito. Sistema 3D Secure Verified by VISA o MASTERCARD Secure

Puede pagar con su tarjeta VISA o MASTERCARD. El pago se realiza en un entorno seguro de la CECA, Confederación Española de Cajas de Ahorro e Ibercaja.bajo el sistema SSL 3.0 con clave de cifrado minimo de 128 bits.

Primero. Se conectará con el TPV de la CECA, que le presentará un formulario de nuestra entidad IBERCAJA, para solicitarle los datos de su tarjeta.

Segundo. Será derivado al terminal seguro de su Banco, que le pedirá la clave de su tarjeta o PIN de identificación, para comprobar que es Usted el propietario de la misma.

Tercero.Una vez identificado correctamente aprobará la operación y le devolverá a nuestra tienda finalizando la compra de forma totalmente segura.

No hay ningún tipo de coste para el cliente a la hora de pagar mediante tarjeta de crédito.

Nosotros no obtendremos en ningún momento los datos de su tarjeta, sino que serán enviados únicamente al entorno seguro del TPV virtual de la CECA. Confederación Española de Cajas de Ahorro e Ibercaja y a su entidad bancaria.

Pago Paypal

Estimados clientes nos vemos en la obligación de anular PAYPAL como forma de pago de nuestra web por las siguientes razones:

1-Hemos recibido a través de PAYPAL varios pedidos cuyo pago se efectuaba con tarjetas robadas sin que PAYPAL detectase el fraude.

2-Transcurridos varias semanas desde que PAYPAL nos informa de que hemos recibido un pago en nuestra cuenta y en consecuencia podemos enviar la mercancía al comprador, (cosa que hacemos con celeridad para cumplir con nuestro compromiso comercial), cuando el dueño de la tarjeta se percata de que se la han robado y se lo comunica a su banco, PAYPAL nos retira el dinero que previamente nos ingresó como pago de dicha compra .

3-El servicio que presta PAYPAL no ofrece ninguna seguridad para el vendedor, además de aplicar una comisión muy superior a la de cualquier banco, que sí nos asegura las operaciones de venta.

Rogamos perdonen las molestias y esperamos quie sigan confiando en nosotros.

E-Mail // Aviso legal // Política de privacidad // Desarrollo Web: INPQ