Vinorema
fernandezCASTILLO MONESMA

Quiénes somos

Nuestra filosofía de empresa pasa por la seriedad y el compromiso. Los clientes son nuestra razón de ser. Procuramos mejorar continuamente. Todo nuestro personal es importante y participa de un proyecto común. No nos podemos olvidar de los otros colaboradores, los productores. Y por último, operamos como empresa socialmente responsable.

Nuestra filosofía de empresa pasa por la seriedad y el compromiso.
Ser capaces de realizar un servicio profesional de comercialización y distribución de vinos, cavas, licores, jamones, quesos, embutidos, aguinaldos y otros productos gastronómicos, que aborde con seriedad y compromiso las peticiones de nuestros clientes, manteniendo siempre el entusiasmo e ilusión de los que comienzan.

Los clientes son nuestra razón de ser.
Vinorema.com nace para satisfacer las necesidades de quien no se conforma con cualquier cosa.

Nuestro público objetivo son quienes buscan algo distinto y de calidad a precios competitivos, los que disponen de poco tiempo para dedicarse a la búsqueda de productos selectos, clientes que en definitiva demandan un servicio a domicilio personalizado y preferente.

Procuramos mejorar continuamente.
Periódicamente se van incrementando las referencias disponibles en nuestra página para ofrecerle un amplio abanico de productos.

Todo nuestro personal es importante y participa de un proyecto común.
No podríamos ofrecer este servicio sin la colaboración incondicional y el entusiasmo permanente de todo el equipo que forma Vinorema.com. Nos gusta lo que hacemos, y hacemos un esfuerzo constante por ser cada vez mejores.

No nos podemos olvidar de los otros colaboradores, los productores.
Nos gusta trabajar en contacto directo con los productores de los artículos que ofrecemos, creando una colaboración estrecha y asistencia personalizada, de esta manera, podemos ofrecer un servicio más ajustado a las necesidades concretas de los clientes.

La selección de nuestros productos ha sido realizada siguiendo los más exigentes criterios (en cuanto a calidad, precio y servicio) entre proveedores de diferentes regiones de nuestro país, y en algunos casos del extranjero.

Con esta filosofía y compromiso de calidad, ofrecemos una selección equilibrada y justa de productos, basada en la buena relación calidad/precio.

Y por último, operamos como empresa socialmente responsable.
Todas las actuaciones de Vinorema.com se configuran con profundo respeto a la dignidad y privacidad del cliente, asegurando la confidencialidad de la información que no sea de dominio público, de acuerdo con la normativa vigente. Muy especialmente se impedirá el tratamiento de datos personales con fines no justificados, o la transmisión de tales datos a personas no autorizadas.

Vinorema.com promueve la contratación del personal con vocación de permanencia, garantizando un marco laboral estable, que permite el desarrollo personal y profesional.

Vinorema.com impulsa la ocupación y promoción de personas con minusvalías, colaborando con instituciones cuya finalidad sea la integración del discapacitado en la sociedad y en la vida laboral.

E-Mail // Aviso legal // Política de privacidad // Desarrollo Web: INPQ